15/3/09

La llamada


Hoy tengo un día alterado, no sé qué me pasa pero estoy cachonda, pienso que es lo que quiero hacer, podría llamar para pegar un polvo pero hoy quiero algo en solitario pero compartido, me apetece que me escuche alguien que no conozca de nada, que no sepa como es, un completo desconocido, la idea hace que me ponga más alterada y decido que voy a buscar al candidato, entro a una web de sexo donde la gente entra a exhibirse como otras muchas veces hago yo, observo desde el silencio las conversaciones que tienen para elegir al que disfrutara de mi orgasmo desde su móvil, la charla que tienen es de las habituales en estas webs, tan monótonas y aburridas….

Veo un nick que me llama la atención y observo sus reacciones en las conversaciones banales, me gustan sus respuestas, es hora de pasar a la acción, le abro un privado y le digo:

-Hola te apetece pasarlo bien un rato?

-Hola si claro que quiero, vas a poner la Cam?


-No, te ofrezco otra cosa


-Me tienes intrigado que es lo que me ofreces?


-Escuchar mi orgasmo por teléfono, quieres?


-Lo dices en serio?


-Tú qué crees? Estoy cachonda y tengo ganas de compartirlo, te interesa sí o no?


-La verdad es que nunca lo hice pero me encantaría


-Bien, no tienes que hacer nada, simplemente escucha y disfruta


-La idea me gusta, además no estoy solo por lo que no puedo hablar


-Perfecto, dame tu numero te llamo y no digas nada


-Vale toma 659 69 69 69


-Dame dos minutos y te llamo


-Ok


Bien es lo que quería voy a correrme para un total desconocido, me encanta así que me voy a mi habitación, me estiro en mi cama completamente desnuda, tengo mi juguete conmigo y mi móvil, marco el número y descuelgan la llamada sin decir nada tal y como le he dicho.

-Hola, no digas nada solo escucha…..

No dice nada pero noto su respiración en el silencio de la línea, me excita pensar quien es la persona que me escucha.


Mientras dejo volar la imaginación enciendo mi juguete y procedo a rozarme lentamente, lo paseo por mi cuerpo, poco a poco, bajo desde mi cuello sintiendo la vibración hasta llegar a mis pezones, están erectos y al pasarlo sobre ellos sale de mi un pequeño suspiro de placer, sigo rodeando mis pechos hasta que mis pezones están completamente duros, mi excitación sube por momentos, siento la respiración de la persona que me escucha, lo que más me gusta es que no pueda decir nada y tenga que limitar sus instintos, no estará solo en casa y eso es mas morboso.


Mi juguete va llegando a mi pubis, totalmente depilado, suave y caliente, se acerca poco a poco y lo deslizo por mis labios, casi ni los toco solo un simple roce que hace que me estremezca y salgan mis primeros gemidos, relajados y placenteros.
La respiración del desconocido se va acelerando, se está tocando y eso me pone más cachonda, sigo mi labor y ahora paseo por encima de mi clítoris el cual ya se va hinchando por la excitación, mientras hago esto con la otra mano moldeo mis pezones y mi respiración también se acelera, sigo frotando mi clítoris suavemente pero acelerando un poco el ritmo, mis gemidos son más constantes y van subiendo de volumen, sigo paseando mi juguete ahora por la entrada de mi coño que está completamente mojada, resbala por mis jugos y cada vez tengo más ganas de follarme, estoy acelerándome y mi compañero de juegos auditivos lo hace también, me gusta escuchar los gemidos de un hombre, me ponen a mil

-Voy a follarme!!!!


Dicho esto pongo mi juguete en la entrada de mi coño y con un movimiento lo introduzco totalmente, lanzo un gemido más alto que el resto


-Buffff tía!!!


-Calla no digas nada y follame!!!!


Mi juguete entra y sale cada vez más rápido, mientras con la otra mano acaricio mi clítoris, mis gemidos son cada vez más intensos, escucho como se está pajeando y su respiración se entrecorta, me pone mucho e incremento mis embestidas, me estoy follando muy rápido, me cuesta respirar, mi orgasmo esta al llegar y no quiero parar, sigo mis movimientos, estoy empapada en sudor y mi coño chorreando mis jugos, mi clítoris no puede mas y mi coño empieza a salpicarlo todo, estoy eyaculando y no dejo de gemir e intentar controlar la respiración, en ese momento oigo la voz otra vez


-Joder!!!!!!!!!!!!!!


-Me corro!!!


El también se está corriendo a la vez que yo, me encanta sentir como jadea, mi cuerpo se va relajando y mi respiración aun muy acelerada intenta volver a su ritmo, cuando logro recuperarme del brutal orgasmo y siento que él está relajándose también, le vuelvo a hablar


-Por lo que he escuchado tú también te lo has pasado bien


-Si buffff genial tía


-Me alegro y espero que no te escucharan en casa jajajajaja


-buah!! ya ves


-Bueno, ha estado muy bien gracias


-Si me ha encantado gracias a ti por compartirlo conmigo, me gustaría repetirlo,

podría ser?


-No, lo siento


-Vaya que no te ha gustado?


-Si claro que me ha gustado pero no se repetirá


-Lastima a mi me encantaría


-Chao se feliz muaks


Colgué el móvil con una sonrisa y me quede relajada en la cama disfrutando del momento.

11 comentarios:

  1. hola espero que estes bien. tienes una imaginacion prodigiosa sigue asi eres muy exitante besos

    ResponderEliminar
  2. Wolas marcelo, gracias me alegro k te gusten mis relatos. Un muaks

    ResponderEliminar
  3. Tremendo Xaray... Haces volar con tus palabras :) Y más sabiendo que es verdad... guauuu ¡¡Pero qué bien lo cuentas!! :)

    Muchos besitos, preciosa

    ---{--{@

    ResponderEliminar
  4. wolas cid!!!!!! jjajajajaj ya sabes k soy un bixo jijijijiij XD

    Gracias x pasarte

    Muaks wapi

    ResponderEliminar
  5. Hola xaray, precioso y morboso relato, como ya te comente una vez, has pensado en escribirlo para publicarlo ? nunca se sabe lo que puede pasar, y ahi puede estar el paso al primer euro!! jajaja es broma , felicidades y sigue asi, eres estupenda, besos

    ResponderEliminar
  6. Wolas anonimo!!!! gracias x tus comentarios pero no me dices kien eres jooooooooo :(

    muaks

    ResponderEliminar
  7. Genial, como siempre, Xaray, tu mente es un prodigio, y tu cuerpo tambien, ha sido un placer leerte, y lo digo en el doble sentido, el del placer mental y fisico, sigue así, encanto, muaaccckkkk

    ResponderEliminar
  8. tan solo una plabra... Deliciosa.

    ResponderEliminar
  9. Mani!!!!!
    Me alegra verte x estos lares y con tu comentario me haces pensar en k tengo k seguir escribiendo para vuestro deleite

    muaksssssssss

    ResponderEliminar
  10. Melo!!!!!!!!

    Veo k te ha gustado jejejejejej ya me diras k te parecen los otros :p

    muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me encaaanta ese final :)
    Genial los textos, leeré el blog de principio a fin.

    ResponderEliminar