2/3/09

Hoy mando yo....


Hoy mando yo……



Ven te quiero desnudo para mi, que tu cuerpo sea mío y hacerte sentir mi posesión sobre ti, te gusta la idea sabes que solo sentirás placer, es tu momento de mi para ti.



Entras en la ducha y dejo caer agua sobre tu cuerpo, estas mojado y noto tu excitación cuando te enseño las esposas con las que te inmovilizare en la barra de la ducha, te pongo una mano junto a la otra, las levanto y estas atrapado, ahora eres mío y voy a hacerte disfrutar jugando contigo.




El agua cae por nuestros cuerpos y me dedico a tu boca, me buscas ansioso para lamer mis labios pero solo te dejo que puedas sentirlos cerca de ti sin llegar a tocarlos, mis manos se deslizan por todo tu cuerpo sin dejar un rincón sin acariciar, paseo mi lengua traviesa por tu cuello, la muevo hacia arriba lentamente hasta llegar a tu oreja, me quedare un ratito para que notes mi aliento, mis labios húmedos y mi lengua juguetona. Intentas girar tu cabeza para encontrarte conmigo pero no te dejare, quiero que sientas sin hacer nada más.




Tu cuerpo está caliente, mojado, excitado, te mueves con cada lamida, con cada caricia, me encanta verte así, lentamente mi boca se desliza hacia tu pecho paseándose por tus pezones, mordisqueándolos suavemente, mis manos no dejan de moverse resbalando con el agua y tu piel.




Bajo lentamente sin dejar de lamerte para encontrarme con lo que quiero tener en mi boca, justo la tengo a la altura de mis labios pero no la toco, quiero que sienta el calor que desprende mi boca mientras jugueteo con mi mano, sientes la punta de mis dedos recorrerte, apenas te toco solo son simples roces en tu piel, mientras estas concentrado en esas sensaciones aprovecho el despiste para darte un lametón en la punta de tu polla, das un suspiro, me encanta escucharte, ahora pasare mis manos por tus huevos jugando con ellos, sacare mi lengua y beberé el agua que cae sobre ti pero la dejare en mi boca, la llenare para ponerme delante de tu polla y posar mis labios en ella e introducirla poco a poco solo la puntita para que sientas el agua, mi lengua, mis labios, tu cuerpo se tensa por la sensación, seguiré jugando y chupándote, dejándola caer por mis labios mientras avanzo hacia la base, introduciéndola lentamente hasta llegar al final y tenerte totalmente entregado a mí, juguetear con mi lengua mientras empiezo a hacer un movimiento constante y rítmico, la hago entrar y salir de mi boca notando como su dureza es cada vez mayor y tus gemidos más intensos, quiero tenerte en mi boca y que me des tu orgasmo, tu respiración se acelera, intentas moverte y te das cuenta de que no puedes, tus manos siguen esposadas, te miro provocándote mientras sigo succionando y notando como cada vez te es más complicado evitar lo que pretendo, quiero que te corras en mi boca y lo quiero ya, tras escuchar estas palabras y empezar un ritmo más acelerado tu corrida sube veloz y se extiende por mi paladar y mi lengua para luego dejar caer por mis labios todo tu orgasmo mientras sigues con tus pequeños espasmos……………ya eres Mío.


6 comentarios:

  1. Uffffff.... así me gustaría que me tuvieras a mí, las esposas ya las pongo yo ja ja ja....
    Besos y lametones morbosaaaaa.....

    ResponderEliminar
  2. wolas dica me alegro k te guste :) nada tranki k sera x esposas jajajaajja tengo un par x aki jijijijiji un muaks wapi

    ResponderEliminar
  3. No sé qué me gusta más... si la ducha, la churrupaíta, el baño consecuencia de la mamadita o el que no te dejes comer ¡so mala!

    Bueno, sin duda lo que más me gusta es... tú misma, princesa... mmmmmmmmm

    Muacks, princesa :)

    ---{--{@

    ResponderEliminar
  4. wolas cid!! claro k no me dejo comer el titulo ya lo dice hoy mando yo ajjajajajaaja :P

    muaks wapi gracias x tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  5. Buff Xaray, menudo relato.

    Me has hecho imaginarme contigo en esa misma situación y me ha encantado.

    Tus relatos van subiendo el nivel poco a poco y eso que parecía imposible al principio!!!

    Te deseo mucho placer....

    ResponderEliminar
  6. Wolas txopo!

    Me alegro k te gusten y eso del nivel pues no se pero weno cada vez k escribo intento ser mas original :p

    Muaks

    ResponderEliminar