2/3/09

EL DIA "X" (3ª PARTE)


Permanezco quieta…sigue el silencio…el cubito de mis labios se introduce en mi boca junto con un dedo…la sensación del calor que desprende mi boca y el dedo moviéndose junto con el frio hielo derritiéndose en mi boca…. sigo caliente….estoy cachonda…chupo el dedo y el cubito con ansias….la mano de mi coño se retira…siento frio…caen unas gotas heladas encima de mi sexo…..uffffff está muy fría pero me excita mucho…ahora cae un hilo de agua helada muy fina rociándome todo mi coño mojado…..el dedo del culito resbala cada vez mas…mis jugos y el agua hacen que cada vez se introduzca mas….hace círculos y me vuelve loca la presión que hace para introducirse poco a poco….. otra mano me estira la cuerda de mi corsé…lo está desabrochando para dejar al descubierto mi cuerpo…..ahora mismo diría que hay 4 manos….me pregunto quien será…y de que sexo….ahora otra mano masajea mis pechos…estoy perdiendo la cuenta de la manos que me están tocando…..siento tanto placer y deseo a la vez que mi mente empieza a evadirse totalmente….con un tirón el corsé ha desaparecido….solo quedan mis medias y mi cuerpo desnudo y caliente….escucho un sonido familiar…es un vibrador….suena algo lejos…me intriga saber que pasa a mi alrededor sin yo poder verlo…..en mi coño un cubito me roza congelando mis labios…se pasea por todos mis rincones….hace el intento de esconderse dentro pero solo se asoma….deseo que me lo metan pero solo lo pasean….mi coño ahora está completamente congelado…el cubito ya no está y de repente calor…mucho calor….uffffffff es una lengua….me lame poco a poco de arriba hacia abajo y al revés…..me estremezco de placer….el dedo del culo me está follando …..mis pezones los están estirando y chupando….mi boca sigue con el poco de hielo que queda y el dedo sale de ella…..siento algo caliente y duro rozándome los labios….es una polla….solo me pasa por los labios sin dejar que la chupe….saco la lengua….quiero chuparla y morderla…me muero de ganas de tenerla en mi boca…de deleitarme lamiendo como me están lamiendo mi coño….pero no me dejan la polla se retira y estiro mi lengua en su busca sin resultados…ahora vuelve…la quiero…pero pasa lo mismo….hasta que de repente entra en mi boca con un suave movimiento….por fin es mía…..me encanta sentirla toda en mi boca….mi clítoris explotara en cualquier momento….la lengua paso a unos labios que me lo están succionando y muero de placer…..siento unos gemidos que no son míos y el vibrador….alguien está disfrutando también…..ahora soy consciente de que hay una chica entre nosotros…..se está pajeando mirando lo que me hacen…me excita….

5 comentarios:

  1. Espero que contínue pronto niña, aunque me pueda imaginar como sigue me pone muy burro leerte e imaginar que soy uno de los afortunados Ufffffff......

    Besazos guapísimaaaaa....

    ResponderEliminar
  2. Bueno keda una 4ª parte, como sabes este ha sido mi primer relato erotico festivo como yo lo llamo ajjajajaj pero me alegro k te ponga :P

    muaks

    ResponderEliminar
  3. estoy muy exitado con el relato me pone a mil la idea de sodomisarte me enloquese tu inteligencia besos

    ResponderEliminar
  4. de eso se trata marcelo de que mediante las palabras pueda transmitir mis sensaciones y conseguir que la gente k lo lee se excite....:)muaks

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar