14/3/09

EL DIA "X" (4ª PARTE)


Los gemidos de la otra chica se funden con los míos….me da mucho morbo escucharla….los dedos siguen entrando en mi culo sin parar ahora hay dos dedos follandomelo…la succión de mi clítoris es tan fuerte que no se si me produce placer o dolor pero me encanta…mi coño chorrea necesita que lo follen….pero parece que tendré que esperar…de repente siento unos gemidos y mi boca se llena de leche….la polla sigue dentro y sigo lamiendo….la erección todavía le dura un rato mas y no la retira hasta que ha perdido su rigidez….ahora unos dedos se pasean por mi boca llena de leche….están recogiendo las gotas que se escaparon para dármelas y sigo chupando….no puedo más creo que me correré en breve y todavía no he notado mi coño lleno….quiero que me lo follen igual que están haciendo ahora con mi culo…de repente los dedos de mi culo salen y noto algo muy frio y mojado….es otro cubito de hielo ummmm….lo introducen sin problemas …mi culo está muy dilatado….lo noto dentro esta frio y mi culo chorrea el agua….noto otro cubito asomándose a mi culo mojado….ya son dos…..el placer es tremendo…no resistiré pero no quiero correrme todavía…no quiero que ese momento se acabe ya…..ahora la boca de mi clítoris desaparece y hacen lo mismo que con mi culo….cubitos en mi coño entran unos cuantos……mientras me están frotando el clítoris a un ritmo frenético….otra polla en mi boca….dura…caliente y húmeda….esta vez no me dejan deleitarme con ella sino que me follan la boca sin parar….he perdido la cuenta de los cubitos que hay en mi culo y en mi coño….ahora han puesto un estimulador de clítoris y creo que moriré de placer……..mis gemidos están ahogados por la polla que me folla la boca pero se escapan pequeños gritos….me corro!!!! Un chorro sale de mi coño mojándolo todo más de lo que estaba con los cubitos…….

Estoy agotada…. el orgasmo ha sido increíble….me han dejado descansar….solo noto una mano que acaricia mi pelo suavemente….parece que la fiesta continua….escucho respiraciones agitadas y gemidos …..no sé que pasa a mi alrededor pero me da muchísimo morbo no poder ver nada…pasan unos minutos mientras recupero mi respiración y me dan de beber agua fría….la necesitaba…..de repente se rompe el silencio….una voz masculina dice…. Lámeme los huevos perra!!! Si, sigue así lo estás haciendo muy bien….. Era una voz fuerte, seca y muy varonil…….la verdad es que imponía mucho respeto pero a la vez me producía excitación pensar que la fiesta seguía ya que así sabia que volverían en algún momento a por mí…..volvía a estar cachonda…… me hubiera gustado levantarme y estar con esa gente que todavía no sabía cuanta era….deseaba que me follaran pero al parecer debía esperar….yo me movía sin poder evitarlo intentando frotar mis piernas pero era imposible…la posición en la que estaba ya me resultaba algo incomoda…..tras pensar eso una mano me toco el tobillo y sentí como me quitaban las cuerdas…..me desataron las dos piernas……las cuerdas de mis manos se aflojaron pero no las quitaron…..me agarraron fuertemente de las piernas y me estiraron hasta quedar mi culo al borde de la mesa….mis piernas colgaban aun entumecidas….en ese momento me dieron la vuelta y quede boca abajo sobre la mesa con mis piernas apoyadas por fin en el suelo….mis manos seguían atadas…..alguien pasaba su mano sobre mis nalgas….las acariciaba, magreaba, pellizcaba y así sucesivamente hasta que de repente me dio una nalgada y como no me la esperaba solté un pequeño grito….era una mano grande y suave…seguía haciendo lo mismo todo el rato y cuando menos lo esperaba me daba otra nalgada….me dolía pero a la vez me excitaba……me abría las nalgas y pasaba su mano entre ellas…..me dio un mordisco seguido de un lametón y en ese mismo momento otra nalgada vino al otro lado…..eran dos personas….por la posición no podía morderme mientras me azotaba de esa manera…ya estaba mojada de nuevo….introdujeron un dedo en mi coño el cual se hundió completamente en el interior para salir chorreando…la voz se volvió a escuchar...

Esta perra todavía no ha tenido suficiente….

Cada vez estaba mas y mas cachonda….esta vez no fue un dedo en el que entro sino 4 de golpe…entraban sin problemas estaba tan cachonda que no le fue difícil…empezó a empujar con su mano….la sacaba y la metía haciendo giros sobre ella misma…me encantaba….me estaba follando con la mano…cada vez estaba más dilatada y notaba como su mano iba entrando cada vez mas…mientras tanto de vez en cuando me azotaban las nalgas y las magreaban bruscamente…..un nuevo giro de muñeca hizo que su mano entrara totalmente en mi coño…gemí de placer…entraba y salía a un ritmo constante….la sensación era bestial….pensé que me rompería el coño en una de sus embestidas con su puño….pero me gustaba…..cada vez gemía mas fuerte….perdía el control….alguien tiraba de mi pelo subiendo mi cabeza y me decía que sacara la lengua….acto seguido note unos pezones duros y erectos….nunca jamás había lamido los pezones de una mujer pero estaba tan cachonda que no pude evitar dejarme llevar….me los metían en la boca…eran unas tetas grandes suaves y calientes….sentía como me apretaba su pecho contra mi cara…su pezón en mi boca…deseando que lo mordiera, chupara y lamiera………..

2 comentarios:

  1. Hola Yaiza!

    Me alegra leer k te gusta mi relatillo :) este esta sin acabar, veremos si me animo algun dia a seguir...
    Gracias x tu comentario ;)

    ResponderEliminar