1/2/09

Sensaciones



Siento mis pechos repletos, tensos y sensibles. Mis pezones se dejan ver abultando mi blusa, deseando salir, anhelando ser acariciados, lamidos,pellizcados y mordidos. Notar tu lengua jugosa, mojada, caliente, incansable y a la vez rabiosa de darles lo que ellos desean. Mis dedos están fríos,aprovecho para rozarme suavemente por encima de la blusa sintiendo su poder en mi cuerpo, mis pezones cada vez están más duros y grandes. El placer que provocan mis manos y mis dedos, no es comparable al que obtendría si tus manos hicieran lo mismo. Imagino que mis dedos son los tuyos y que jugueteas con mis pezones ardientes de deseo. Dejo mi mente en blanco quiero sentirte, quiero que me lleves al placer más intenso,simplemente notándote por encima de mi ropa. Siento como juegas con ellos,como los moldeas a tu gusto y me estremezco de placer, en mi mente veo la imagen de tus manos, son extremadamente suaves y sensibles, me encantaría que ahora mismo desabrocharas los botones y te colaras entre mi camisa y mi sujetador, quiero que sientas la magnitud de mis pechos deseándote y buscando tus caricias. Tus movimientos son suaves pero intensos, cada roce, cada caricia, cada pellizco, hace que gima de placer y deseo. Quiero ser tuya ahora mismo, notar tu excitación en mi boca sintiendo tus dedos en ella, jugueteando con mi lengua traviesa, babeándolos para succionarlos lentamente, disfrutando del momento que me regalas. Susúrrame al oído, quiero notar tu aliento, háblame para que me sienta tuya, esa sensación provoca gemidos más intensos mientras paseas tu lengua por mi cuello…..

6 comentarios:

  1. Xaray: Quiero ser tuya ahora mismo, notar tu excitación en mi boca...

    No me salen las palabras... tendría que susurrarte al oído :)

    ResponderEliminar
  2. hola mi Princesa
    madre mia, solo puedo pensar en ese momento e imaginarte. como me puede gustar tanto?

    ResponderEliminar
  3. wolas wapis mis preciados seguidores siempre atentos a todos mis movimientos.

    Gracias x ser como sois y x estar a mi lado

    muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. mi Princesa, nunca nada me costo tan poco

    ResponderEliminar
  5. He imaginado cada paso y no sabes como me he puesto niña ufffffffffff... super excitado.

    ResponderEliminar
  6. wolas dica bienvenido a mi rincon jejejejej me alegra k te gusten jijijiji muaks

    ResponderEliminar