30/1/09

El café con hielo


Me preparo un café con hielo, hace calor en esta noche de verano, mientras veo el hielo derritiéndose en mi café, deslizo mis dedos para capturar uno de los cúbitos, lo chupo y lo paso mis labios notando el frió intenso, un escalofrío me invade, introduzco mis dedos entre mi lengua y el cúbito dentro de mi boca sedienta, notando el calor de mis dedos y a la vez el frió, se derrite, se mezcla con mi saliva caliente, me gusta disfrutar de esa sensación, me excita….



Miro la cucharilla que tengo en la taza, metálica, brillante, fría por la temperatura que ha dejado el hielo, la cojo y la paseo también por mi boca, lo justo como para saborear los restos de café para luego deslizarla por mi pecho, de lado a lado, haciendo unos movimientos suaves, notando el frío que se va transformando en calor por el contacto con mi piel, llego a mi escote y la paseo por encima de mi ropa, el roce de la ropa con mis pechos desnudos debajo es algo que me vuelve loca, jugueteo con mis pezones que ya están erectos hace rato, demasiado calor por el verano y por la necesidad irremediable de sexo que tengo ahora mismo. Levanto el vestidito y paseo la cucharilla por mis muslos, instantes después la acerco vertiginosamente a mi sexo, sobre el tanga la froto suavemente en movimientos circulares con cierta presión, está totalmente caliente por el fuego que llevo dentro de mí y la introduzco en el café unos instantes más para que se enfríe, unossegundos son suficientes para que vuelva a estar a la temperatura adecuada para mi juego, vuelvo a pasarla por mis muslos acercándome a mis ingles, llegando a mi clítoris escondido bajo la fina tela del minúsculo tanga, la froto con más intensidad que antes, con movimientos más rítmicos, sintiendo el frío y mi clítoris salir al exterior mostrándose hinchado y caliente, me retuerzo y los movimientos se aceleran, estoy sudando, jadeo, me muerdo el labio por el placer que estoysintiendo,mi otra mano juguetea con mis pezones duros, en pocos segundos el éxtasis me invade, mi sexo se contrae rítmicamente para dar paso a un orgasmo que me hace sentirme en un lugar fuera del mundo, es simplemente magnifico…..



9 comentarios:

  1. Mmmmmmmmm esa cucharilla, donna del Zegna. Qué gusto tienes escribiendo, me encanta.

    Besitos mil, princesa ---{--{@

    ResponderEliminar
  2. Quién fuera cucharilla.... Me encatan tus historias xaray, sigue así. Muaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. En contacto con tu cuerpo, ocurre la transformación de la materia.

    El frío metal se convierte en carne y, la carne en labios, que febrilmente recorren excitando cada pulgada de tu piel. Deteniéndose finalmente en botón de tu placer, siendo ahora sus únicos dueños

    ResponderEliminar
  5. Gracias x los comentarios wapis muaksssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ya me paso por aqui, mi dulce Xaray, y de primeras, el relato de la cucarilla.
    Hay que ver, bonita, como puedes hacer que miremos un objeto tan cotidiano con otros ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. wolas obse jajajajaj es k soy asi de original XD

    muaks

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. hola bencinho bienvenido a mi mundo de placer.....para mi relatar cosas k me han pasado o x el contrario puras fantasias es uno de mis placeres entre otros muxos jejejejje si me has visto en cam4 posiblemente aparte de k tengo un caracter fuerte y k nadie me maxacara en ese medio veras k soy una persona muy clara y k me gusta k lo sean conmigo, llamo a las cosas x su nombre y a kien le guste genial y kien no pues mala suerte......cada uno es como es y yo soy asi....dicen k soy "especial" posiblemente x mi manera de vivir el sexo y la vida en general pero los tabus no sirven mas k para rexazar las pocas cosas placenteras y gratis k tenemos hoy en dia y mas con la crisis ajjajajajajaja

    Bueno despues de todo este rollo decirte k tu post me ha gustado y k espero k te pases x aki de vez en cuando, mis aportaciones no son muy continuas ya que escribo y lo cuelgo aki en el mismo momento, no tengo relatos arxivados para ir poniendolos sino k el dia k me apetece trasladar mi mente a una situacion la redacto y os lo traslado para k si os gusta disfruteis con ellas....

    muaks

    ResponderEliminar