20/2/09

EL DIA "X" (1º parte)


Llego el día y me visto para la ocasión, medias de rejilla negras, corsé de vinilo negro atado por delante con una cuerda, los pechos al aire, zapatos de tacón negros y sin tanga, tal y como me dijo mi amigo….me pongo la mini, el top y salgo a la calle dirección a su casa. No sé qué pasará pero me excita pensarlo, mientras camino imagino que será lo que me tiene preparado pero no me ha comentado nada solo como tenía que ir vestida y que me gustaría mucho….

Ya estoy en la puerta, me abre y subo las escaleras, la puerta está abierta y entro hacia el comedor, la mesa esta cambiada de posición, está en el centro del comedor y encima tiene una tela de color rojo que la cubre por completo, me saluda con un efusivo morreo y me pasa la mano por debajo de mi falda…ummmm estoy húmeda y él lo ha notado, no dice nada solo sonríe, la hora ha llegado así que vamos a prepararnos me dice con voz suave y morbosa, reconozco que estoy nerviosa no sé lo que tiene preparado para mi esta noche y me excita la situación.

Desnúdate y quédate solo con la ropa interior….obedezco y deslizo mi falda para dejar ver mi coño totalmente depilado y mojado……hago lo mismo con mi top para dejar ver mis tetas y mis pezones erectos. Una sensación extraña me recorre el cuerpo…..morbo, miedo, excitación…mil situaciones pasan por mi cabeza ahora mismo…..

Túmbate en la mesa y te pondré el antifaz….

Ufffff no podre ver que es lo que me va a hacer…..no vi nada fuera de lo normal, ni juguetes ni nada preparado…

Estoy tumbada y no veo nada ahora tendré que agudizar mi oído, lo escucho caminar de un lado a otro pero no se que está haciendo…

DingDong!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario