24/5/13

Una noche cualquiera 4 parte


Se oye a gente incluso algún silbido al llegar abajo, no sé ni cuanta gente hay solo se que el olor es a sexo. A lo lejos oigo el sonido de una película, no de un cine convencional como era de esperar, es una porno, lentamente nos dirigimos hacia el sonido de la gente, cada vez es más claro.

Nos detenemos, suavemente me quita el abrigo de encima, lo cual agradezco ya por el calor, pero vuelve a activar el huevo y creo que moriré de placer si sigo de pie. Vuelve a pararlo y me dice que me coloque en un escalón más alto y lo espere allí, me pone la correa en la boca para que la sujete, me acaricia suavemente la cara, supongo que para tranquilizarme y oigo sus pasos alejarse.

Se ha ido, no puede ser, donde estaré, quienes son los que me ven, siento gente, dicen cosas sobre mi, empiezo a excitarme pero a la vez tengo miedo de estar sola, el huevo vibra lo cual me hace saber que esta cerca, eso me tranquiliza a la vez que me pone a estallar de nuevo, cada vez lo tiene que parar antes de lo contrario me correría.

-Arrodíllate, me dice con voz firme, haz lo que sabes hacer, abre bien la boca-

Para la gente de la sala no está permitido correrse en la boca de la perra eso es algo que solo disfruto yo.

-¿Qué abra la boca? ¿Qué no se corran? ¿Pero dónde estoy?-

Mientras mis pensamientos me abrumaban de repente me meten una polla en la boca y me agarran del collar para tirar de mi, empiezo a chupar, es un tamaño pequeño y puedo hacer lo que quiera con ella, disfruto chupándola tanto, que si no fuera por el huevo vibrador que me hace perder el hilo, el propietario de la misma se habría corrido en nada. La saca y noto algo que cae entre mis piernas, sin tiempo para pensar tengo otra vez la boca llena, sigo chupando, esta tiene un tacto diferente, es suave y de un tamaño bastante grande, siento tensar la cadena justo por delante, como haciendo un gesto de que trague más, abro mi boca todo lo que puedo y me la meto hasta el fondo de mi garganta, oigo un gemido entre la gente que esta como loca, sigo con mi faena y siento pasos al lado mío, es el, se sitúa detrás y me coge de las manos llevándolas a la parte trasera de mi espalda, saca unas esposas y me las pone.

Estoy expuesta, atada, no veo nada, solo siento gemidos y ahora oigo una sola palabra que hace que tiemble mi cuerpo.

-Si

Me paro a pensar en que significado tiene esa palabra, no va dirigida a mi, mientras no dejo de chupar una y otra vez la larga polla que me ha tocado por tercera, es delgada pero larga, la noto como choca con mi campanilla una y otra vez, no estoy chupándole yo, me está follando la boca.

Vuelvo a sentir otra palabra que me deja exhausta

-Ahora-

En ese preciso instante sin darme tiempo a pensar, noto como no sé cuantas manos y cuerpos me tocan por todos mis rincones, se pasean sin cesar por todo mi cuerpo y yo ardo de placer, eso si sin olvidarnos del huevo que va haciendo de las suyas, el placer es tan inmenso que no soy capaz de hacer nada por remediar un orgasmo, intento decirlo pero es tarde y me corro entre manos y pollas.

Antes de acabar de disfrutar de ese orgasmo oigo una voz que dice:

-Mira se ha corrido la muy guarra-

A lo que les contesta:


-Vaya y sin avisar, tendré que hacer algo para que aprenda que eso no se hace.-



Continuara....

6 comentarios:

  1. ufff que sensacion de sentirse usada ufff
    que vendra luego un gang bang????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe que vendra despues jejejejjeeje esperaremos a ver la siguiente parte verdad, Anonimo?

      Un saludo!

      Eliminar
  2. graciasssss xaray...me ha gustado esta cuarta parte...la sensación de entrega, uffff

    esperamos la 5ª.

    Lo siento, perdón.

    saludos

    SENEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Senel, me alegra que te guste eso es lo que pretendo, aunque cada persona es un mundo y quizas lo consiga o quizas no ;)

      No problem :)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Bueno, no sé si ya lo comenté pero yo escribí para una chica un relato con una fantasía mía que incluía un huevo vibrador de esos. Sin embargo no llegué a mostrárselo y el huevo sigue sin usarse jajajaja. Me ha gustado lo que relatas, aunque no se parece a mi fantasía, y la verdad es que está muy bien escrito para las prisas que te han metido según me contaste. Un besote Xaray.
    A ver como sigue... :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, estupenda secuela, la sensacion de entrega total y de juguete humano muy conseguida, al mismo tiempo desprende mucho y muy buen sentido de la complicidad, de una absoluta confianza. Me gusta y me gusta mucho

    un beso y a por la siguiente

    YOGUI

    ResponderEliminar