18/4/13

Salida con mi Amo (parte 2ª)










Pasa el tiempo, para mi es eterno, no dejo de darle vueltas a mi cabeza, pensando que vendrá ahora, oigo una conversación lejana, alguna risa y algún comentario en voz alta para que yo lo oiga.

 -Si tranquilo, mi zorra es buena chupándola, se la tragara entera.

- ummmmm estoy deseando que lo haga jajajajaja

Mas risas inundan el silencio, el cual se rompe por la voz ronca de otra persona, que simplemente dice en voz alta

-Quiero su culo-

Las risas paran y oigo la voz de mi Señor que le contesta

-Vaya pides mucho ¿no crees?, eso es algo muy valioso en mi perra, que no accedo sin más a ofrecerlo.

Se oye esa voz ronca de nuevo

-¿Dime qué quieres? Podemos llegar a un acuerdo interesante para los dos

La conversación entre ellos sigue, pero ahora no entiendo bien que dicen, creo que hablan de dinero.


! Esta poniéndole precio a mi culo !


El pánico se vuelve a apoderar de mi, pensando en que me romperán el culo, por dinero, como una simple puta, no como mi condición de sumisa, ni de perra, ni de zorra, no tengo nada que hacer, mi decisión no cuenta así que espero en que quedara todo esto.

Oigo de nuevo voces:

-Vaya veo que te interesa mucho, el culo de mi putita, me parece buen trato, todo tuyo.- contesta mi Señor

La voz ronca contesta alegremente –Bien aquí tienes lo pactado, tranquilo que disfrutara como lo que es-

Se oyen risas y unos pasos firmes cada vez más cerca.

Una mano me pasa por mi espalda desnuda y me quita lo que me tapaba la cabeza, no puedo ver, me agarra del pelo y me dice al oído esa voz ronca, tranquila putita disfrutaras como la perra que eres. Acto seguido noto como escupe en mi culo y empieza a mover sus agiles dedos, no suelta la cabeza que tengo el alto y cerca veo a mi Amo mirándome, eso me tranquiliza.

Sus dedos son muy agiles, largos, gordos, me introduce uno, lo mete y lo saca, escupe, vuelve a meterlo, al momento ya tengo dos dedos entrando y saliendo de mi culo sin problemas, sigue escupiéndome sin parar, saca los dedos y sujeta firmemente mi cabeza, noto como mete su gran miembro en mi culo, hasta el fondo sin piedad, suelto un pequeño grito, de placer y dolor, al oírlo, me da una nalgada, me estira mas del pelo, la saca entera y vuelve a embestir con más fuerza, no puedo evitar que mi boca desprenda otro pequeño grito, se repite la operación, a lo que pienso en si quizás intento evitar el chillido, cambiara. La siguiente embestida es mil veces más fuerte, creo que voy a partirme en dos, pero me muerdo los labios mientras miro a mi Amo, no digo nada, el se queda inmóvil, empieza a baile lento y rítmico, lo cual agradezco, el placer inunda mi cuerpo, sigue sujetándome el pelo estirando cada vez que quiere tenerme más cerca, como para atraerme a él, noto como sus huevos chocan una y otra vez con mi coño, estoy muy excitada, no sé si podre aguantarme sin correrme.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario