5/8/13

Una noche cualquiera 5 parte



Automáticamente recibo un tirón de la cadena, me hace apoyar la cabeza en un asiento y que ponga el culo en pompa. Temo lo peor, sabía que pasaría.

Llega el primer cachete.

¡Zas! y un gritito ahogado sale de mi boca y el silencio que se hizo en la sala, se rompe con él.

-¿Te duele zorra?

-¿Ahora no te corres?
 
Mientras te doy lo tuyo, no quiero que se quede ni una polla sin vaciar en todo el recito, así que ya puedes ir mamando y hacerlo como tú sabes.

Todo el recinto, pienso en mis adentros mientras intento saber o más bien imaginar cuanta gente hay, un golpe de deseo y excitación se apoderan de mi cuando de repente:

¡Zas!

Otra nalgada se apodera de mi culo ya caliente de la anterior, sin más espera, por delante otra polla en mi boca, intento concentrarme en la mamada para que el dolor del culo no me haga perder el ritmo pero con cada una de ellas, no puedo evitar parar unos segundos para recuperar el aliento.

-Te lo dejare bien rojo por ser tan puta y correrte cuando no tenias permiso, te das cuenta de que te has corrido, ¿sin saber ni quien te esta follando la boca y tocándote todo tu cuerpo?-

¡Zas!

Otra vez noto su mano en mi culo ardiente, cae alguna lagrima que se mezcla con las babas de las pollas que me voy comiendo, por suerte lo hago rápido y no tardan en correrse fuera de la boca tal y como dijo.

-¿Tienes bastante zorra, o tengo que darte cachetes hasta que no puedas sentarte una semana por lo que has hecho?-

Mientras, van cayendo sin parar en cada nalga, una detrás de otra, sin tregua, no puedo contestarle, mi boca está llena esta vez por una polla gorda y grande que me tapa completamente, intento sacarla para contestarle pero la cadena no me deja.

-Vaya estas tan entretenida comiendo pollas que te da igual como te deje este culo, me parece bien ahora serás follada y no por mi, el que quiera este culo es suyo.-

Pero que está diciendo me pregunto yo misma, una luz de alarma se sitúa en mi frente, diciéndome intenta parar esto se te escapara de las manos, pienso como hacerlo pero de repente, sin compasión noto como me escupen en el culo y directamente me meten la polla en el, suelto un pequeño grito que casi ni se oye por la polla de mi boca que no me deja tregua, me saltan las lagrimas del dolor, no sé que me duele más, si el culo rojo de las palmadas, sí que me follen la boca no sé cuantos, que me follen ahora el culo o no estar a la altura de lo que tenía preparado para mi, siento que le he fallado.

Cada empujón en mi culo caliente y cada polla en mi boca es una decepción que me llevo en mi cuerpo, pero no puedo evitar que me excite, el huevo vuelve a ponerse en marcha, suplico para mí que pare o me volveré a correr, justo cuando para me dan un estirón en la cadena que llevo en los pezones.

¡Qué dolor! Pero eso ha incrementado mi placer, que pasara si me corro, tendré otro castigo, no quiero hacerlo, pero notar una polla en mi boca, otra en mi culo y el huevo, cualquiera aguanta.

¡Zas! 

Continuara.....

2 comentarios:

  1. Xarayyy!!!!

    genial, sencillamente genial.

    La quinta parte creo que ha superado todas las expectativas. Parece que tus largas esperas valen la pena. Sólo una cosa...joder en qué momento nos has dejado, ni un agujero libre..¿y nos vas a hacer esperar otros cuatro meses?...te mato!!!

    feliz verano...que entre tus relatos y el calor de los "exteriores" jijiji ...ains xaray!!!

    besos guapa!!

    SENEL

    ResponderEliminar
  2. Hola Senel!!

    Le gente creo que pensaba que esta parte ya no tendría el interes deseado jijijijiji pero.....ya lo has visto :)

    Bueno esta vez no ha sido tanto y ha coincidido con temas medicos ainssssssss

    Para la siguiente parte no os hago esperar es mas la cuelgo ahora mismo jajajajjaja

    Si te dijera que lo tenia escrito todo del tirón? jejejejej pero os gustan los capitulos asi k ...... a esperar jajajajajaj

    Ainssssss los exteriores que te voy a contar....jijijijiji

    Me alegra leerte que aqui muchas visitas y nadie dice ni mu jajajajajaj

    Besitos!!

    Pd.: espero que la ultima parte te guste igual ;) ya me diras.

    ResponderEliminar