10/8/13

Una noche cualquiera 6 y ultima parte




Me arqueo cada vez que una polla diferente se adentra en mi culo, las nalgadas son casi inapreciables del dolor tan intenso que tengo en todo mi cuerpo, el cansancio se adueña de mi pero no volveré a fallarle, intentare aun con todo lo que está sucediendo y con las sacudidas de placer intenso que tengo, no correrme hasta que me de permiso para hacerlo.
Siguen pasando hombres por mi boca y por mi culo, no distingo sin son los mismos o otros, al llevar los ojos tapados pierdes la noción hasta del tiempo que llevas siendo follada, parece que las nalgadas han cesado, ahora noto mi culo ardiente y con un dolor punzante.

-Bueno putita parece que estas poniendo contento al personal, cosa que me gusta ya lo sabes, ven conmigo queda el más bonito final para una noche cualquiera como hoy.-

Me agarra de la mano mientras me tambaleo de un lado a otro por la posición y por el sentido de la orientación, siento un dolor intenso y noto como acaba de arrancarme las pinzas que tenía puestas desde momentos antes de entrar, suavemente me toca el pezón haciendo que la sangre circule por ellos, me magrea las tetas, le encanta aplastarlas, estirarlas y hacer que pegue pequeños gritos de dolor.

-Señores aquí presentes, espero que hayan disfrutado de mi perra como yo al ver como le hacían de todo, querría saber si alguno de los asistentes a esta fiesta sin planear querria colaborar en acabarla como se merece-

Escucho voces pero no se calcular la gente que hay.

-Bien parece que queda gente con ganas de ti nena, arrodíllate en el suelo y sube tu cara aunque lleves el antifaz, solo tienes que esperar con la boca abierta, cuando yo te diga podrás correrte-

-Gracias- le respondo.

Hago lo que me indica, no se oye nada más que movimiento de gente cerca de mi.

-No se puede tocar, esta es la regla de ahora, hacer lo que sabéis y que disfrute como lo que es.-

Empiezo a notar como pequeños chasquidos, diría que se están pajeando muy cerca de mí, mantengo mi boca abierta imagino que para recibir sus corridas y al momento recibo una en toda la cara, no cierro la boca y va resbalando por mis mejillas y mis labios, justo en ese momento el huevo empieza otra vez a vibrar esta vez con más intensidad.

Alguien se sitúa en mi espalda, por el tirón de pelos sé que es el, me tranquiliza y me relajo, estoy segura, siguen saltándome corridas por mis pechos, mi boca, se deslizan hacia mi barriga y caen suavemente por mis piernas, alguna ha caído en la boca directamente y he tenido que tragármela para no ahogarme.

El huevo y mi pelo sujetándome la cabeza hacia detrás me están poniendo muy cachonda, notar como todos se corren encima mío, pero espero la señal.

-Abre bien la boca y toma tu regalo- me dice con voz dulce esta vez.

Abro todo lo que puedo y en un momento tengo su deliciosa corrida toda dentro de mi boca, notaba su olor muy cerca de mí.

-Ahora tócate para mi, restriega todo lo que tienes encima y córrete como la perra que eres.-

Esas palabras dichas por el, la situación, el huevo, empiezo a frotarme estoy completamente mojada por todos los rincones, no hace falta apenas que pase la mano por mi coño lleno de leche para que un gran orgasmo me embriague y me ponga a jadear arqueando mi cuerpo, no puedo más, es tan intenso que parece que arderán mis entrañas, siento que me voy a desplomar…..

Alli estaba el para sujetarme y no dejarme caer, rendida por tanto placer.

-Toma, límpiate lo que puedas, que nos vamos, aquí tengo tu chaqueta. Pero sobre todo no te quites el antifaz hasta que yo te lo diga- me da un beso en los labios muy fugaz.

Cuando he acabado me ayuda a colocarme el abrigo y me da la mano para guiarme, salimos por las escaleras que bajamos y me lleva hasta el coche.

Durante el camino ha puesto una música relajante, estoy tan cansada que me dormiría en el acto.

-Ya hemos llegado, sigue con el antifaz puesto- subimos al ascensor y noto sus dedos pasando por mi boca, me mete algo en ella, es un bombón buenísimo.

-Te lo has ganado perrita, además estarás falta de azúcar- se ríe a carcajadas y me da un beso mezclando su lengua con la mía y el bombón. Sabe divino, sus labios carnosos, el sabor amargo y dulce del bombón y su lengua ávida hacen que me revuelva.

-Vamos a la ducha- me dice

-Te preparare un baño antes de irnos a la cama.- Te lo mereces ha sido un día muy largo y has sido buena perrita.

Me mete en la bañera llena de agua tibia y me quita el antifaz, su mirada es de felicidad al igual que la mía, me pasa sus manos lavándome todo mi cuerpo, el pelo, la espalda, es un placer que haga esto.

-No te acostumbres- me comenta entre risas

-Sería fácil hacerlo- le contesto yo

Acabamos el baño y nos tumbamos en la cama, yo con el pelo aun mojado, me acaricia la cara y el pelo con tanta ternura que en breves instantes caigo en un profundo sueño…..


Fin

5 comentarios:

  1. Bueno, por fin has terminado tu relato, Xaray.

    Precioso, aunque ya sabes que me gusta más bien al revés.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog. Esperemos que el neustro también os guste.

    ResponderEliminar
  3. Como si fuera una serie de Netflix, esperando el siguiente capítulo para ver como termina... Se me ha hecho corto, dicen que es buena señal 😉

    ResponderEliminar