23/6/09

Noche de hotel para 3 (1º parte)


Estoy nerviosa, siento como si mi entrepierna estuviera mojada, será sudor o quizás este cachonda, ir sin ropa interior me produce la sensación de incomodidad, pero a la vez me excita saber que nadie puede ver que hay debajo de mi falda, que no sepan que soy tan caliente y morbosa.

Hoy me pondré un vestido blanco de lino, al contraluz deja ver mi silueta mientras las mentes más calenturientas que me observen se pregunten si llevo ropa interior, me gusta la idea de provocar sensaciones mientras me paseo caminando tan tranquila con mi pubis aireado.

Un pequeño soplo de aire se enrosca por mis tobillos, va subiendo lentamente, acariciando mis piernas y llegando hasta mi zona más sensible a los estímulos, es fresca y suavemente me embriaga mientras deseo que no pare ese dulce viento tocando mi piel.

Sigo andando hasta el lugar acordado para nuestro encuentro, tengo una excitación extraña y a la vez algo de nerviosismo, hemos quedado en un bar situado al lado de un hotelito que está muy bien, habrá alguien más pero no me ha dado detalles, mi nerviosismo aumenta mientras me faltan pocos minutos para llegar.

A lo lejos veo dos figuras una es mi pareja, la otra no es conocida, repaso su cuerpo, no es muy alto pero su figura es estilizada, no me disgusta su físico, Jack me dedica una sonrisa cómplice mientras mis pasos me acercan a ellos.

-Hola chicos que puntuales!!!

Me acerco a besar a Jack, abro mis labios mientas saco mi lengua revoltosa y la introduzco en su boca para darle un beso jugoso, nuestra compañía nos mira embelesado y con ojos de deseo, le sonrío mientras sigo besándolo y lo miro provocativamente, una mano se desplaza hacia mi nalga y le da una palmada que hace que de mis labios salga un pequeño gemido, sigue rozándome suavemente hasta llegar a introducir su mano por debajo del vestido y palmar la zona más caliente de mi cuerpo, me estremezco y con una sonrisa picara le digo:

-Bueno me vas a presentar a tu amigo?

-Sí claro, este es Pablo

-Encantada Pablo!!

Me acerco a él suavemente y le doy dos besos en sus mejillas, tan suaves que apenas rozo con mis labios su cara.

-Encantado Xaray.

-Bueno Pablo ahora que conoces a Xaray, que te parece si nos vamos a tomar algo para ambientarnos un poco?

-Vale!!

-Si vamos, estoy muerta de calor

Entramos al bar y nos sentamos en una mesita situada en el interior, no muy cerca de los cristales que dan a la calle pero lo suficiente para apartarnos un poco de la gente que se aglomeraba en el.

-Chicos me vais a contar que pasará después?

Jack me contesto sin dejar de mirarme a los ojos.

-Lo sabrás a su debido momento

Tras escucharlo, mi nivel de excitación fue en aumento, no podía evitar mirar a Pablo y dedicarle una de mis sonrisas viciosas.

Pablo seguía nuestra conversación sin colaborar mucho en ella, estaba nervioso, se notaba en sus manos, no dejaban de moverse jugueteando con un mechero.
Jack se dedicaba a observar todos y cada uno de mis movimientos, mi forma de comportarme, como me tocaba el pelo, como miraba a Pablo provocándolo, todo lo que una chica excitada hace para demostrarlo. Sabía perfectamente el grado de excitación que tenía con solo mirarme a los ojos.

Tras unos minutos de charla sin sentido, note como Jack me paso la mano por los muslos por debajo de la mesa, no pude evitar abrir un poco mis piernas para dejar mi sexo a su alcance y así liberarlo del calor que desprendía, estaba muy mojada. Las miradas cómplices de Pablo y Jack hacían que el mirara disimuladamente lo que hacía
Jack debajo de mi vestido y sonreía.

Pablo cada vez más excitado por la escena nos dijo:

-No os parece que ha llegado el momento de subir?

-Si, vamos a la habitación

Mi corazón se acelero y nos adentramos a la recepción del hotel, tras unos minutos nos dispusimos a subir a la habitación.

Entramos en el ascensor, Jack entro el primero, yo me acerque dándole la espalda a Pablo, pero lo veía por el espejo, nos miraba a una distancia prudencial dentro del poco espacio del habitáculo, mire hacia su pantalón y vi que tenía un pequeño bulto que lo delataba, estaba situado frente a nosotros por lo que mi espalda y mi culo estaban dentro de su campo visual, así como el reflejo de mi cara en el espejo, Jack jugaba con mi vestido, me acariciaba lentamente el culo por encima, desplazaba su mano a la vez que iba subiendo mi vestido hasta llegar a dejarlo al aire, Pablo no perdía ningún detalle y cuando vio mi culo sin nada que lo cubriera, no pudo evitar dejar salir de su boca un pequeño suspiro, vi como su mano se deslizaba por su pantalón haciendo que su bulto fuera todavía más visible con cada caricia.

Jack estaba muy excitado, me apretaba contra él para que sintiera en mi pubis lo que me tenía preparado, mientras iba cada vez apretando mas mis nalgas, me dio la vuelta y quede frente a Pablo, sus ojos no dejaban de devorarme, pensé que en cualquier momento se abalanzaría sobre mí, seguía frotándose cada vez más rápido. Jack subió lentamente el vestido con una mano, mientras con la otra me acariciaba los pechos, movía sus caderas contra mi culo y frotaba mis pezones, de repente en un acto un tanto rápido y violento, saco mis pechos del vestido y se los enseño a Pablo, subió el vestido y también dejo ver mi pubis totalmente depilado, lo estaba provocando, le enseñaba lo que tenía escondido para él, con la misma rapidez, me coloco el vestido y llegamos a nuestra planta, el ascensor se abrió y fuimos a buscar el número de la habitación.

5 comentarios:

  1. Realmente genial :)
    Esperaré impaciente la segunda parte.
    Besos, y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. madre mia xaray, para cuando la segunda parte? estoy deseando leerla como me has puesto princesa ummm. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea bienvenida a mi pekeño rincon :) lamento contestar tan tarde pero he estado algo desconectada.

    La segunda parte esta en el horno cocinandose jejejeje

    muaks

    ResponderEliminar
  4. hola mango

    me da k nos conocemos? O.o la segunda tal y como le he dixo a Andrea, la estoy cocinando a fuego lento y espero que os guste igual que la primera, agradezco los comentarios ya que sin ellos quizas sea inutil seguir con este blog, se que tambien he estado algo desconectada de el pero me he prometido retomarlo en breve.

    muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! jejeje a tu pregunta te diré que si... un poco, te estube buscando y te encontré :-)
    muaks!

    ResponderEliminar